Bienes Raíces en El Salvador: Deseas alquilar una oficina virtual en el Wolrd Trade Center en El Salvador?

Si deseas alquilar un una oficina virtual en el World Trade Center El Salvador, estas en el lugar correcto. Encuentra cualquier tipo de oficinas virtuales en Bienes Raíces en El Salvador. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte.

Presencia para su negocio en cualquier lugar

Cuente con Regus para que su primera impresión sea impactante

Una dirección de negocios en el lugar indicado y un número de contacto local que es atendido en nombre de su compañía, puede crear toda una diferencia en el negocio.

Nuestros equipos profesionales manejarán sus llamadas y su correspondencia. Usted podrá elegir entre varias direcciones prestigiosas para su negocio y podrá hacer uso de todos los Centros de Negocios de Regus alrededor del mundo.

Usted también puede usar una oficina privada en el centro de negocios de su elección.

Elija el mejor producto para usted, en cualquiera de nuestras 3,000 ubicaciones globales:   

Oficinas virtuales plus
5 días de uso de oficina privada + internet, Gratis acceso a más de 3,000 business lounges y cafes, Dirección comercial, Contestación telefónica, Mailbox Plus

Oficinas virtuales
Gratis acceso a más de 3,000 business lounges y cafes, Dirección comercial, Contestación telefónica, Mailbox Plus

Secretarias virtuales
Numero telefónico local único y correo de voz de la compañía, Recepcionistas, Acceso al correo de voz las 24 horas, Descuento en uso de oficinas por día, salas de reunión y video conferencias

Manejo de correspondencia
Dirección comercial, Recibo de correo y paquetería, Recepcionistas, Descuento en uso de oficinas por día, salas de reunión y video conferencias.

La Oficina Virtual Regus es para usted, ya sea que se esté expandiendo a mercados nuevos y necesite un lugar nuevo para trabajar, o sencillamente que necesite apoyo para responder llamadas y administrar su correspondencia.

Nuestro compromiso es su satisfacción. Nuestro equipo integrado de especialistas conocen por dentro y por fuera el mercado de Bienes Raíces en El Salvador y trabajaran de la mano con Usted en la búsqueda de la casa ideal para su familia o negocio de una manera ágil y segura.

Para mayor información de nuestros servicios favor de escribirnos a info@bienesraicesenelsalvador.com o nos pueden llamar al (503) 2124-9676 y desde el exterior al 010-467-7318

 

BIENES RAICES EN EL SALVADOR

Blvd. de los Próceres, Centro de Oficinas La Sultana #203 y #205, Antiguo Cuscatlán.

Teléfonos:

OFICINA: (503) 2531-4642

TIGO: (503) 7683-1670

Email: info@bienesraicesenelsalvador.com