Llámanos:

Tel 1: (503) 2243-4784

Tel 2: (503) 2531-4642

Celular: (503) 7683-1670

USA: 010-467-7318

HOTEL PARA INVERSIONISTAS EN VENTA EN COLONIA ESCALON *CEA.Oam

Colonia Escalón, San Salvador, San Salvador

  • Hotel
  • 30 dormitorios
  • US$ 3,900,000 En Venta

Descripción

Información general sobre Hotel - San Salvador
Ubicación: En Colonia Escalon este hotel familiar, se encuentra con fácil acceso a un centro comercial cerca de lugares de interés como Museo de Arte de El Salvador, Multiplaza y Monumento al Salvador del Mundo. En las cercanías también se encuentran Feria Internacional de El Salvador y Museo Nacional de Antropología David Guzmán.
Características del hotel: El hotel dispone de un restaurante, en el cual se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicios de oficina. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de comodidades adicionales como piscina descubierta, atención multilingüe y lavandería. Se ofrecen servicios de transporte (de pago) como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas), servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al centro comercial. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones: Las habitaciones disponen de vistas a la montaña, al jardín o al patio. Las 30 habitaciones con aire acondicionado del Hotel incluyen estación de conexión para iPod y lavadora/secadora. Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Todas las habitaciones disponen de escritorio y silla ergonómica y teléfono multilínea. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia, televisor y espejo de maquillaje o afeitado. Todas las unidades de este hotel de 3 estrellas disponen de cocina con frigorífico/congelador grande, batidora, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Las habitaciones también cuentan con periódicos gratuitos y agua mineral gratuita. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar horno microondas, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de descubierta por las noches. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en junio de 2009.

Atentamente,

CARLOS ALBERTO PUENTE CEA
ASESOR INMOBILIARIO - CASAS DE PLAYA Y MAS..
(503) 7851-3928 WhatsApp Claro
(503) 6133-1681 Movistar
puentecea@hotmail.com
www.bienesraicesenelsalvador.com

Características

Cercano
  • Restaurantes
  • Tiendas
General
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
  • Servicio de limpieza
Natación
  • Piscina

Detalles

ID:43350
Clave interna:AM043
Tipo:Hotel
Precio de venta: US$ 3,900,000
Dormitorios:30
Superficie cubierta:1500 m²
Agente:Bienes Raíces en El Salvador - Asesores Inmobiliarios