En venta bodega en terreno de 1400 Vrs2 en Canton Las Flores en Jayaque

Jayaque, La Libertad

  • Bodega
  • 978 m² total
  • US$ 85,000 En Venta

Descripción

Ubicación de la propiedad: Avenida Chitia, 16 Pol."L", Cantón Las Flores, Colonia llano verde.

Jayaque es un municipio del departamento de La Libertad, limita al Norte con Sacacoyo y Colón, al Este por Talnique, al Sur por Tamanique, Chiltiupán y Teotepeque y al Oeste por Tepecoyo; se encuentra a 42 km de San Salvador, según el censo oficial de 2007, tiene una población de 11,058 habitantes; cubre un área de 47,5 km² y la cabecera tiene una altitud de 980 msnm.

Riegan el municipio los ríos Talnique, Shutia, Apalata, Chantecuanes, El Chagüite, San Cristóbal y las Quebradas: Seca, Del Macho, Paso del Loro y los Talpetates.

Sus Cerros Principale son Maguci o Mause, que está situado a 1.6 kms. al Noroeste de la Ciudad, con una elevación de 929 mts sobre el nivel del mar y Cerro Del Macho, que se encuentra a 2.9 kms. al Oeste de la Ciudad, tiene una elevación de 906 mts. sobre el nivel del mar, sirve de límite entre los municipio de Jayaque y Tepecoyo.

En su zona urbana Jayaque se divide en los barrios El Calvario, San Sebastián, El Carmen, San Cristóbal, San José y El Centro; en su zona rural Jayaque se divide en los siguientes cantones y caseríos:
Juan Higinio: El Pinal, Peñate, Los Olmedos, Tinieblas y Finca los Ángeles
Las Flores: La Ceiba, Ojo de Agua, El Refugio, Curazao y Nuevo Curazao; Colonia Llano Verde, Asentamiento Nueva Esperanza 1 y 2
La Labor: Colonias Nueva Esperanza y 2 de Mayo
Minas: Las Graditas, Las Minas y Quebrada Seca

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Estacionamiento

Detalles

ID:EB-AV9245
Clave interna:AIDA080617
Tipo:Bodega
Precio de venta: US$ 85,000
Terreno:978 m²
Pisos:1
Agente:Bienes Raíces en El Salvador - Asesores Inmobiliarios