Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Celular 1: +50368295138

Celular 2: +50376831670

Comerciales +50378513928

For English: +50378870003

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

ventas@bienesraicesenelsalvador.com

Apartamento en Alquiler en Condominio The Flats - Colonia Roma, San Salvador

Colonia Roma, San Salvador, San Salvador

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • US$ 1,500 En Renta

Descripción

Descubre el confort y la conveniencia en este espectacular apartamento amueblado en alquiler en el exclusivo Condominio The Flats, ubicado en la prestigiosa Colonia Roma, San Salvador. Este inmueble, ideal para ejecutivos o parejas, ofrece una experiencia de vida moderna y segura.

El apartamento cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos, una sala de estar, comedor y una cocina completamente equipada, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. Disfruta de la tranquilidad y las vistas desde el balcón privado. Cada área clave, incluidas las habitaciones y la sala, está equipada con aire acondicionado para tu máximo confort.

Además, la propiedad incluye 2 parqueos privados y acceso a estacionamientos para visitas. El edificio destaca por sus inigualables amenidades, que incluyen un gimnasio para tu rutina de ejercicios, dos salones para eventos, dos salas de juntas y una moderna área de coworking con internet, perfecta para aquellos que trabajan desde casa.

Este apartamento en Condominio The Flats es una oportunidad única para vivir con estilo y todas las comodidades. Precio de alquiler mensual: $1,500.00.

Características

Cercano
  • Restaurantes
  • Tiendas
Electrónica y electrodomésticos
  • Lavadora
Exterior
  • Barrio cerrado
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento techado
General
  • Amoblado
  • Ascensor
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Recreación
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-UD9917
Clave interna:REMI10092025
Tipo:Apartamento
Renta: US$ 1,500
Dormitorios:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Piso:6
Asesor:Alejandro Martinez Irigoyen