Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Tel.: (503) 2243-4784

Celular: (503) 7683-1670

Ranchos: (503) 7851-3928

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

En alquiler local para oficinas de 200 Mts2 en Col Santa Elena Antiguo Cuscatlan

Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad

  • Local
  • 200 m² superficie total
  • US$ 3,000 En Renta

Descripción

Detalles de la propiedad:
- Área de construcción: 200 Metros cuadrados
- 2 medio baños
- 4 parqueos
- Precio de alquiler mensual: $3,000.00 + IVA Negociables.

Antiguo Cuscatlán es un municipio de El Salvador, perteneciente al departamento de La Libertad y al área metropolitana de San Salvador.2​ Está ubicado al sureste del mencionado departamento, haciendo frontera entre este y el departamento de San Salvador. Colinda al sur con Nuevo Cuscatlán, Huizúcar y San Marcos, al este y norte con San Salvador y al oeste con Santa Tecla. Tiene una población de 48 027 habitantes (según el censo hecho en el año 2014).

Según el Informe 262 "Indicadores Municipales sobre Desarrollo Humano y Objetivos de Desarrollo del Milenio" del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Antiguo Cuscatlán es el segundo municipio con el más alto índice de desarrollo humano de El Salvador (0,958).3​ El municipio está formado mayormente por zona urbana, aunque también cuenta con área rural. Sus principales cultivos son el café, los granos básicos y hortalizas. Hay crianza de ganado, porcicultura y avicultura. Cuenta con tres zonas industriales: Zona industrial Santa Elena, Plan de La Laguna y Merliot. Existen fábricas de productos alimenticios, plásticos, metálicos, textiles y químicos.8​ Los sitios turísticos son: Basílica de Guadalupe y el Jardín Botánico del Plan de la Laguna.9​

Este municipio queda muy cerca de San Salvador. Posee un buen desarrollo en todos los aspectos, cuenta con un aproximado de 3,000 oportunidades laborales que dan empleo a cientos de personas de otros municipios del país,8​ entre fábricas y oficinas, así como también posee centros comerciales de los más visitados del país, que son el Centro Comercial Las Cascadas, La Gran Vía, Multiplaza, los cuales constituyen además de una fuente de trabajo, un área de recreación para quienes lo visitan.3​En su área urbana se encuentran importantes centros de oficinas como Torre Avante, sede de la multilatina Avianca El Salvador, HOLCIM El Salvador, Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Radio Mil-80 101.7 FM/ Radio Cadena Central 103.7 FM, Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña TCS, Red Salvadoreña de Medios (Canal 12, TuTV Canal 11 y Radio Cadena Sonora YSTG 104.5 FM), Star Motors. Cuenta con los siguientes hoteles de importancia:

Holiday Inn San Salvador
Courtyard by Marriott
Hotel Hotel Beverly Hills
Fairfield by Marriott (en construcción)
Hyatt Place Hotel y Torre corporativa (en construcción)

Características

Cercano
  • Restaurantes
  • Tiendas
Exterior
  • Estacionamiento

Detalles

ID:EB-GB3370
Clave interna:AM05112020
Tipo:Local
Renta: US$ 3,000
Medios baños:2
Estacionamientos:4
Superficie total:200 m²
Agente:Alejandro Martinez Irigoyen