Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Tel.: (503) 2243-4784

Celular: (503) 7683-1670

Ranchos: (503) 7851-3928

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

Venta lotes con hermosa vista al mar ubicados en La Ventana Beach Usulutan **rf

Jucuarán, Usulután

  • Terreno
  • US$ 134 por m² En Venta

Descripción

Bienvenido a La Ventana

Durante miles de años, los locales guardaron el secreto del lugar. Privilegiada por su belleza natural, La Ventana Beach, es una mezcla de alturas y hermosas playas, que lo hace un lugar espectacular e inolvidable.

Nuestro propósito es brindar un espacio donde logre conectarse con la naturaleza de una manera que le permita volver a conectarse consigo mismo.

Obtenga más información acerca de la ubicación, nuestros planes y por qué creemos que La Ventana es simplemente la mejor, privada playa en El Salvador.

Acerca de La Ventana

La Ventana Beach es un desarrollo inmobiliario que ofrece parcelas con una magnífica vista hacia el mar.

La Ventana Beach tiene una playa privada de más de 1.200 metros de largo, donde se puede disfrutar ampliamente. Cada terreno enmarca vistas increíbles.

Lo que lo hace tan única a La Ventana es su terreno. Con una leve inclinación es posible desarrollar residencias con una buena vista y una excelente brisa marina. Como propietario y con su familia disfrutará de una piscina de tipo "infinity" de más de 400 metros cuadrados que tiene el Océano Pacífico como horizonte. También contamos con una piscina para niños, agradables áreas verdes y jardines, así como una batería de baños y duchas con agua fresca. Hay varias cabañas (palapas) para protegerse del sol, que se encuentran a pocos metros de la playa.

¿Porqué elegir La Ventana Beach?

Por un lado, La Ventana Beach está rodeada por más de 1,000 acres de espectaculares colinas y valles tropicales con extensos senderos ideales para caminatas y ciclismo. Al otro extremo está el Océano Pacífico, donde se ubica una de las mejores playas de todo El Salvador, ideal para contemplar desde una piscina con vista al horizonte, surfear , hacer snorkeling y muchas otras actividades.
Lo que comenzó como un sueño fomentado por una visión profunda y apasionada de desarrollar una de la mejores playas privadas, se ha convertido rápidamente en una sensación local, con visitantes de toda la región para vivir la experiencia única e increíbles vistas.

Plan Maestro

Al revisar los diseños altimétricos, es fácil ver que la gran mayoría de los lotes o edificios tienen vistas al Océano Pacífico, ya sea al sur, este u oeste, o a hermosas montañas al norte de la propiedad. El hecho que la pendiente se eleve con suavidad, pero de manera efectiva, permite disfrutar desde cualquier lugar de una exquisita brisa y vistas fantásticas. Pocos desarrollos turísticos tienen esta ventaja natural. En la Ventana Beach puede construir en una segunda o subsiguiente línea de lote y siempre tener el beneficio de los atributos que aumentan el valor de su propiedad. Impresionantes vistas y una exquisita brisa marina. ¡ Realmente una experiencia de 360 grados!
200 mzs. extensión - (.347 acres 140 Ha)
Playa Privada Ancha - 1.2 Km.1
Sitio Turístico Agrícola y granja orgánica.
260 lotes de 1.250 v2 (9,400 pies2) y más.
Bosques naturales y áreas verdes.
Piscinas con horizonte infinito para adultos y niños.
Senderos para caminatas.

Características

Cercano
  • Restaurantes
  • Playas
Exterior
  • Jardín
  • Barrio cerrado
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Piscina

Detalles

ID:EB-DQ8822
Clave interna:COAST270819
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 134 por m²
Agente:Alejandro Martinez Irigoyen