Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Tel.: (503) 2243-4784

Celular: (503) 7683-1670

Ranchos: (503) 7851-3928

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

En venta propiedad para restaurante ubicado en el Mercadito de Ciudad Merliot

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

  • Restaurante
  • US$ 280,000 En Venta

Descripción

La propiedad está compuesta por 16 puestos, actualmente está funcionando un restaurante con amplia clientela.

¡VISITA ANTIGUO CUSCATLÁN!

Posición Geográfica privilegiada. Antiguo Cuscatlán goza de una posición geográfica envidiable. Está ubicado en la parte alta de las serranías al sur de la capital, por lo que su clima es muy agradable casi durante todo el año.

Infraestructura. Su capacidad hotelera es muy amplia. Sus hoteles están dentro de los mejor calificados en el país: Courtyard Marriot, Holiday Inn, Beverly Hills Suites, Hotel Siesta, Hotel Capital, Hotel Alicante, Hotel Berlín, etc.. La ubicación de cada uno de ellos es excelente y apropiada para el entorno que cada turista busca.

Accesible e inmediato. Su vecindad con San Salvador, Santa Tecla y San Marcos, le abren muchos accesos inmediatos por diferentes rumbos que facilitan la fluidez de su intenso tránsito vehicular.

Ordenado y tranquilo. El orden de la ciudad, colonias, zonas industriales y comerciales, aparte de volver atractivo a Antiguo Cuscatlán, permiten que los visitantes se desenvuelvan en un ambiente sin hacinamientos e incomodidades.

Limpieza. El municipio entero es muy higiénico. Las calles son barridas cada día, por la mañana y por la tarde. El tren de aseo municipal también funciona todos los días. Por lo tanto, la limpieza pública propicia una atmósfera de agradabilidad al visitante.

Seguro. La seguridad de Antiguo Cuscatlán es motivo de orgullo para sus autoridades. Su calificación es alta. Sus índices delincuenciales son de los menores. La vigilancia que ejerce el Plan de Seguridad Ciudadana a través del Cuerpo de Agentes Municipales y la Policía Nacional Civil es permanente por todos los sectores.

Calidez. Lo que hace grande a Antiguo Cuscatlán no solo es su seguridad, limpieza, su orden y tranquilidad, su posición geográfica, sus enormes centros comerciales y su riqueza natural. La grandeza comienza por la calidad y educación de su gente, sus raíces y su valeroso espíritu que ha unido a los pobladores quienes juntos han construido la ciudad con mayor desarrollo humano en El Salvador y Centroamérica según el PNUD. Jardín Botánico y de la flora salvadoreña.

Características

Cercano
  • Restaurantes
  • Tiendas
Exterior
  • Estacionamiento
General
  • Seguridad 24 Horas

Detalles

ID:EB-BF2503
Clave interna:AM2010172
Tipo:Restaurante
Precio de venta: US$ 280,000
Pisos:1
Piso:Planta Baja
Agente:Alejandro Martinez Irigoyen