Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Tel.: (503) 2243-4784

Celular: (503) 7683-1670

Ranchos: (503) 7851-3928

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

Terreno en venta en El Encanto Residential Country Club en San Jose Villanueva

San José Villanueva, La Libertad

  • Terreno
  • 874.75 m² de terreno
  • US$ 225,000 En Venta

Descripción

EL ENCANTO RESIDENTIAL COUNTRY CLUB

Dentro del complejo residencial, está El Encanto Country Club, construido sobre una superficie de más de 76,000 V2, centro de actividad social de los miembros y residentes del condominio, que disfrutan de restaurantes, bar, áreas de recepciones, 4 canchas de tenis, piscina semi-olímpica, piscina infinity y piscina para niños, y un campo de golf de 18 hoyos categoría PGA, complementado con un driving range y 2 putting greens.

Además, el Country Club ofrecerá 2 canchas de tenis adicionales, 4 canchas de squash, 1 cancha de fútbol rápido y un gimnasio completamente equipado.

Al llegar a las instalaciones del club, los visitantes pueden disfrutar un ambiente exclusivo y único en El Salvador por su buen gusto y estilo. Su diseño estuvo en manos de la reconocida arquitecta Eva Hinds de EMC, firma líder de arquitectura en El Salvador, que incorporó una obra moderna y funcional con la belleza del espacio al aire libre.

El Encanto Country Club está situado sobre una colina dominante ofreciendo vistas espectaculares a lagunas, montañas, campo de golf, al mar y al volcán de San Salvador.

Mundialmente vivimos una tendencia que apuesta a los campos de golf para rentabilizar los desarrollos residenciales. En el mundo, alrededor del 70% de las personas que invierten en proyectos similares a El Encanto Residential Country Club no son golfistas, su inversión se motiva en el rápido crecimiento del valor de su propiedad.

El corazón de El Encanto es su inigualable campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el legendario arquitecto Perry Dye de la firma Dye Designs, una de las firmas de arquitectos de golf más reconocidas a nivel internacional.

Las 100 manzanas del campo de golf abarcan escenarios impresionantes para vivir la pasión del juego, con 18 hoyos categoría PGA, par 72 con 7150 yardas, y complementado con un Driving Range y 2 Puttin Green. El campo ya está habilitado con 13 hoyos, siendo desde ya el escenario para que cientos de golfistas nacionales e internacionales se deleiten con el desafío de sus pendientes y niveles.

Una de las líneas prioritarias de la estrategia de negocios de El Encanto es la promoción del turismo deportivo en El Salvador, y está comprometido con el Ministerio de Turismo a brindar acceso a turistas extranjeros a su campo de golf, el mejor de Centroamérica.

Los mejores hoteles de El Salvador cuentan con un convenio con El Encanto para que sus huéspedes disfruten del placer del golf a tarifas de green fee preferenciales.

Contar con un campo de golf con el sello de Perry Dye posiciona a El Salvador como una excelente opción para los golfistas internacionales que buscan nuevos retos deportivos alrededor del mundo.

Características

Cercano
  • Montañas
  • Restaurantes
  • Tiendas
Exterior
  • Barrio cerrado
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas

Detalles

ID:EB-MC5495
Clave interna:MULTI05122022
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 225,000
Terreno:874.75 m²
Asesor:Alejandro Martinez Irigoyen