Envíanos un mensaje de WhatsApp

Llámanos:

Tel.: (503) 2243-4784

Celular: (503) 7683-1670

Ranchos: (503) 7851-3928

Escríbenos:

info@bienesraicesenelsalvador.com

Terreno en venta para desarrollo turistico en playa El Palmarcito La Libertad

Tamanique, La Libertad

  • Terreno
  • 1,555 m² de terreno
  • US$ 400,000 En Venta

Descripción

El Palmarcito - Tamanique, La Libertad

En los últimos años, la playa El Palmarcito ha ido ganando popularidad como destino turístico y para la práctica del surf.

Está ubicada a solo 15 kilómetros al occidente del Puerto de la Libertad, como una pequeña ensenada entre dos enormes desfiladeros.

El Palmarcito ofrece una ola corta, con una sección derecha, y en ocasiones izquierda, de fondo semi rocoso, que puede volverse de gran calidad cuando la dirección del oleaje y la marea son las correctas.

Tradicionalmente ha sido una playa poco frecuentada, ocupada mayormente por ranchos privados; pero con el correr del tiempo ha ido atrayendo a más turistas y surfistas nacionales y extranjeros, al igual que ha venido aumentado su oferta de casas para rentar, restaurantes y servicios, especialmente sobre la carretera.

El Palmarcito tiene un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza tropical y arena volcánica.

Su oleaje nunca llega a ser masivo, pues se cierra cuando las olas superan los 6 pies de altura (2 metros).

En la parte central de la ensenada corren olas suaves y espumosas, en las que se puede aprender el ABC del surf.

Como en toda la costa salvadoreña, el sol alumbra todo el año, y el agua es cálida y limpia. Y si eres de espíritu aventurero, acampar es una opción segura y divertida.

Su playa amplia y plana, invita a divertirse con un balón de futbol, organizar un partido de voleibol, a elevar una cometa, hacer jogging o tumbarse a recibir el sol, con una bebida helada en la mano.

La cercanía con el Puerto de La Libertad y El Tunco, la hacen una playa de fácil acceso. Ubicada en el kilometro 51 de la carretera litoral, está muy cerca de decenas de los restaurantes y alojamientos distribuidos en toda la costa salvadoreña.

Para llegar desde San Salvador, toma la carretera al Puerto de la Libertad, luego toma el bypass Camino a Surf City, y sigue rumbo al occidente sobre la carretera Litoral, hasta el kilometro 51, donde divisarás el rotulo del puente El Palmar y luego el de la playa El Palmarcito.

Características

Cercano
  • Playas
  • Restaurantes
  • Tiendas

Detalles

ID:EB-LI1693
Clave interna:COAST26082022
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 400,000
Terreno:1,555 m²
Asesor:Alejandro Martinez Irigoyen